Gases para Soldadura y Corte

Benefíciese de nuestras décadas de experiencia y nuestras soluciones totalmente garantizadas
Los ingenieros de Linde se encuentran entre los más expertos del mundo en el ámbito de las aplicaciones de gas. Su profesionalidad ha aportado a los procesos de corte y soldadura (láser, oxiacetilénica, plasma, oxicorte,…) numerosas mejoras.

Aquí encontrará gran cantidad de información sobre las innovaciones en los procesos de corte y soldadura. Tan sólo haciendo clic en las aplicaciones descubrirá la forma en la que podemos ayudarle a cumplir sus objetivos de calidad, eficiencia y optimización.

¿Como elegir el gas adecuado según la técnica de soldadura y el trabajo a realizar?

Gas de Soldadura Recomendado (Ver)
 

Ordenar por:
Mostrar:
Mostrar: Lista Cuadrícula
  • ARGON
    ARGÓN (Ar) Argón en estado gaseoso envasado en botellas a 200 bares de presión. El Argón es un gas noble incoloro e inodoro, formando parte del aire atmodférico en un 0,93 % vol. No es inflamable ni tóxico   Usos: Gas de protección en técnias de soldeo. Gas de corte en el corte lás..
    ARGÓN (Ar) Argón en estado gaseoso envasado en botellas a 200 bares de presión. El Argón es un gas no...
  • CRONIGON 2 (Ar/CO2)
    CRONIGÓN 2(Ar/CO2) Mezla de Argón y CO2 al 2,5%. Las mezclas de CRONIGON® 2 son incoloras e inodoras. Sus componentes no se disgregan, incluso a temperaturas de invierno. Los datos relativos a las características físicas y químicas de los componentes, se pueden encontrar en l..
    CRONIGÓN 2(Ar/CO2) Mezla de Argón y CO2 al 2,5%. Las mezclas de CRONIGON® 2 son incoloras e inodoras....
  • OXIGENO
    OXIGENO (O2) Oxigeno en estado gaseoso envasado en botellas a 200 bares de presión. El Oxígeno es un gas incoloro e inodoro, formando parte del aire atmosférico en un 20,95 % vol. Al ser intensamente oxidante, debe evitarse todo contacto con sustancias fácilmente combustibles, ya que pueden provoc..
    OXIGENO (O2) Oxigeno en estado gaseoso envasado en botellas a 200 bares de presión. El Oxígeno es un ga...