¿Cómo devolver mi pedido?

Si has tenido problemas con tu pedido no te preocupes, estaremos aquí para atenderte. En primer lugar tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Para poder tramitar la devolución deberemos previamente autorizarla. Para ello te asignaremos un código de devolución y te informaremos sobre el modo de proceder.

Para comunicarnos tu inteción de realizar una devolución puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@aiq.es o llamando al número de telefono 96 134 48 56.

La dirección de envío será: C/ Plaza Avilés, 5. Poligono Industrial Fuente del Jarro. 46988 Paterna - Valencia.

Plazos para solicitar la devolución

Si no has quedado satisfecho con el producto podrás solicitarnos la devolución del mismo en el plazo de 7 días laborables desde su recepción. Será necesario que el producto se encuentro en buen estado y conserve su embalaje original.

¿Producto dañado en el transporte?

Si en la recepción del producto ves que ha sido dañado lo mejor sería no aceptar la mercancía o hacerlo constar en el albarán del transportista. En este caso es necesario que contactes con nosotros en el plazo máximo de 24 horas para que podamos resolverlo con la empresa de mensajería. Para contactar con nosotros: 96 134 48 56 o mail a contacto@aiq.es.

Condiciones del producto devuelto.

El producto debe ser devuelto sin haber sido usado y en su embalaje original, protegido de forma que no sufra daños en el transporte de vuelta.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Reembolso

Una vez recibamos el producto y comprobemos su estado procederemos al reembolso utilizando el mismo medio de pagó que utilizaste en la compra. El plazo de devolución tras la comprobación será de 24/48 h.